HTC patea manzanas en el nuevo comercial para el One A9

Ataquemos a Apple ¿Porqué no?

comercial htc a9

HTC de nuevo con su publicidad muy… curiosa.

HTC lanzó en los días pasados el One A9, en medio de mucha controversia interna y externa. El HTC One A9, esperan los taiwaneses, revitalice sus ganancias ante unos resultados muy pesimistas del año en curso; así mismo el One A9 ha sido acusado de poseer un diseño que copia flagrantemente al del iPhone 6, el cual justificaron señalando que Apple había copiado primeramente el diseño del One M7. De esta forma, el día de hoy HTC ha lanzado el primer comercial para promocionar su One A9 y parece que quieren seguir causando polémica.

El primer anuncio publicitario del nuevo One A9 tiene demasiado presente a Apple. La temática del mismo puede resultarnos familiar, es básicamente una parodia o respuesta al mítico comercial de Apple de 1984, el cual evoca a que el iPhone es un producto aburrido, gris y genérico que todo mundo usa (quizás sea cierto, pero copiando el diseño del mismo no te hace lucir mejor, HTC).

HTC parece no importarle nada en absoluto y además decidió contratar a un experto del parkour, utilizar maniquís sentados en una mesa elegante y como no, un montón de manzanas pintadas de blanco. Como podrán ver, el protagonista corre y patea las manzanas, sus motivos para lo anterior son… desconocidos, pero la joven que aparece se mira impresionada.

Como suele ser costumbre para el fabricante taiwanés, sus esfuerzos en mercadotecnia no parecen ser del todo acertados, independientemente de la calidad de sus equipos, y esta vez parece que quieren seguir dando de qué hablar, aunque no estamos seguros si esto sea positivo o negativo, de cualquier forma los dejamos juzgar a ustedes mismo con el anuncio en cuestión:

YouTube Preview Image

  • hugo

    Excelente ,van mejorando el marketing de HTC,ahora ,más presencia en América Latina ,ahi que ver al m10 y mejoren el precio de sus productos

  • Cesar Alvarado

    “quizás sea cierto, pero copiando el diseño del mismo no te hace lucir mejor, HTC”. De hecho HTC tiene razon, Yo obtuve el One M8 unos meses antes que saliera el iphone 6 y el diseno de el iphone era muy parecido al One. Y si a eso le agregas que hubo un M7 antes pues diriamos que si, el iphone es muy similar al One y no al reves.