El Xiaomi Redmi Note 2 se deja ver junto al Meizu MX5

Y es dificil diferenciar uno del otro

Al parecer el diseño del Meizu MX5 ha servido de inspiración a Xiaomi

Al parecer el diseño del Meizu MX5 ha servido de inspiración a Xiaomi

En un mundo de cambios y evoluciones rápidas el evitar la inspiración en otros equipos es casi imposible, sin embargo, una fotografía filtrada del futuro Redmi Note 2 de Xiaomi frente al recién presentado Meizu MX5, nos hace preguntarnos hasta qué punto esa inspiración se puede convertir en copia de casi el 100%.

La primera reacción al ver la imagen es pensar que se trata de una fotografía falsa o retocada, pero las ultimas filtraciones han mostrado el equipo con el mismo diseño, lo cual hace creer que se trata de un modelo real en el cual está trabajando Xiaomi y que correspondería a la renovación de su familia Redmi Note.

La vista trasera de los equipos es casi idéntica, al parecer lo materiales de construcción serán similares y la gran diferencia seria la ubicación del sensor de huellas, ya que el MX5 opto por posicionarlo en el botón central y Xiaomi prefirió la parte trasera. A continuación, te mostramos la imagen filtrada para que opines sobre su veracidad.

Filtración comparando el Xiaomi redmi Note 2 frente al Meizu MX5

Filtración comparando el Xiaomi Redmi Note 2 frente al Meizu MX5

Si bien por fuera es bastante difícil diferenciar entre un equipo y otro, por dentro serán muy diferentes, ya que mientras el Meizu MX5 apunta a ser un gama alta, el Xiaomi Redmi Note sería una línea continuista de la gama media, por lo cual ofrecería un precio más atractivo.

Con información de PhoneArena

  • mx5 note 2