Meizu MX5 es oficial

Otras bestia china a un increíble bajo precio aparece.

Meizu-MX-5-oficial(1)

Meizu presenta su nuevo buque insignia, el Meizu MX5

A la par de Huawei y su Honor 7Meizu ha llevado a cabo su propio evento de presentación y ha introducido al mundo su nuevo Meizu MX5su nuevo buque insignia que, como suele ser costumbre, se filtró en días anteriores dando a conocer su diseño final.

El Meizu MX5 llega para sustituir al MX4, y el MX4 Pro, como el terminal estrella de la firma china y, al igual que sus antecesores, llega para establecerse en el nicho de las phablets, pues cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas y resolución Full HD, impulsada por un potente chipset MediaTek Helio X10 de ocho núcleos corriendo a 2.2 Ghz.

Este poderoso procesador  es asistido por 3 GB de memoria RAM y Android 5.0.1 Lollipop con la respectiva capa FlymeOS del fabricante. Tres presentaciones con memoria interna de 16, 32 y 64 GB estarán disponibles, las tres con posibilidad de ampliación hasta 128 GB mediante microSD.

Un terminal de gama alta no está completo sin una poderosa cámara, es por eso que Meizu ha incluido un sensor trasero de 20.7 Mpx con flash LED de doble tono y enfoque láser. En el lado de las selfies nos encontramos con una modesta cámara frontal de 5 Mpx capaz de grabar video en Full HD. Todo esto será potenciado por una batería de 3,150 mAh con tecnología mCharge capaz de lograr un 25% del total de la carga en tan solo 10 minutos.

En cuanto a su diseño podemos resaltar su composición en materiales metálicos, y unas medidas de apenas 146 x 74.6x 7.9 mm así como la inclusión de un único botón Home que incluye el lector de huellas dactilares con tecnología mTouch 2.0. Estará disponible en los ya clásicos colores negro, blanco y dorado. La conectividad a redes LTE y la posibilidad de portar doble SIM están aseguradas también.

El Meizu MX5 está ya disponible en su natal china, y por el momento no hay noticias de su expansión al mercado occidental. Sus precios son de 1,799 yuanes, aproximadamente $249 dólares, para el modelo de 16 GB, 1,999 yuanes, $279 dólares, para el modelo de 32 GB, y 2,39 yuanes, $349 dólares, para el modelo de 64 GB de memoria interna.

Al respecto de las ventas, Meizu se ha auto impuesto vender 20 millones de unidades de este terminal antes de terminado el año, y deja la ventana abierta para la eventual presentación de una versión Pro, lo cual no resulta descabellado tomando en cuenta que la misma estrategia utilizó en su antecesor.

Con información de Meizu