Xiaomi presentaría dos smartphones

Xiaomi Redmi Note 2 y Xiaomi Mi5 con doble cámara serían los próximos lanzamientos.

xiaomi-logo

Se filtran nuevas fotos de los Xiaomi Redmi Note 2 y Xiaomi Mi5.

Xiaomi sigue haciendo esperar a los usuarios por el lanzamiento del Mi5, un equipo del cual se viene rumorando su aparición desde el año pasado y del cual se han filtrado características e imágenes aunque sería hasta noviembre cuando sea presentado. Ahora aparece otra foto filtrada junto con una del Redmi Note 2.

Del Mi5 se ha dicho que tendrá sensor de huellas digitales, ancho de 5.1 mm de ancho y cristal de zafiro. En la más reciente filtración aparece una característica que no estaba presente en imágenes previas: una doble cámara. Además posee doble flash LED entre las dos.

Xiaomi Mi5

Otro equipo que se esperaba su lanzamiento a comienzos de año es la phablet Redmi Note 2, de la cual se vio aparecer algunas especificaciones en el mes de enero, y hasta ahora no había ninguna imagen real la cual es diferente a la que se filtró previamente.

Xiaomi-Redmi-Note-2

En la foto obtenido desde la red social Weibo se puede ver que el equipo le han agregado un sensor de huellas digitales y también las bocinas se ubican en otra posición. Aquí están centradas en vez de estar del lado izquierdo.

Existe dudas acerca del material que va a emplearse, ya que aunque se mencionó que usaría metal, en esta imagen parece usar una carcasa de plástico, lo cual no seria raro si se toma en cuenta que es la marca de gama baja. Se dijo que este equipo se lanzará el día 29 de junio, lo cual no fue cierto.

Entre el resto de sus características se habla de una pantalla de 5.5″,con resolución de 1080p, procesador  MediaTek de ocho núcleos, 2GB en RAM, memoria interna de 16GB y posible lector de SD, cámara de 13MP y 5 MP en la frontal con 4G. Esta imagen fue eliminada por solicitud de Xiaomi, lo cual puede significar que se trata de una imagen real.

Con información de Mobipicker y G forGames.