Galaxy Note 5 en imágenes filtradas

En el diseño se puede ver cambios en la ubicación del SIM y no hay indicios de espacio para memoria SD.

Galaxy-Note-5-renders-conceptuales(3)

Samsung  lanzó con el Note 4 el uso del metal en su carcasa y le funcionó. Esto hizo que en los recientes Galaxy S6 y S6 Edge se usara un acabado metálico a pesar de que no usó metal en la parte trasera, pero eso cambiaría con el Note 5 en donde podría presentar un diseño similar pero con metal o al menos eso parecen mostrar algunas imágenes filtradas, cortesía de @OnLeaks.

Al parecer, en todo el equipo se usaría el metal, diseño curvo y bocinas en la parte inferior. El diseño confirmaría el uso del S-Pen, ya que hay un espacio que se cree es para ese fin y se espera que también se incluya una cámara premium.

galaxy-note-5

El botón de encendido no parece haber cambiado de posición aunque el espacio para meter la SIM al parecer se reubica del lado izquierdo debajo de los controles de volumen. No se sabe si incluirá batería removible o microSD porque no hay indicios de la misma en las imágenes.

Tendremos que esperar hasta septiembre en el IFA para ver el reemplazo del Note 4 y las diferencias que incluya para hacer apetecible a este modelo, sobre todo a los que prefieren a ese modelo respecto al S6.

Con información de TechnoBuffalo.