Supuesta imagen del Moto X (2015) se filtra en Twitter

Poco a poco conocemos más sobre el próximo estandarte de Motorola.

supuesto-Moto-X-2015

Supuesto Moto X (2015)

El hype alrededor del Moto X (2015) crece cada día más y a pesar de que aún faltan algunos meses para que lo veamos presentado de manera oficial, la información ha logrado hacerse camino a la luz a un ritmo frenético. Hoy, una fotografía más se una a la lista.

Nuevamente es Twitter, la red social de micro-blogging por excelencia, el medio en donde dicha supuesta fotografía ha aparecido, siendo la popular cuenta @upleaks quien la ha publicado. Sin embargo, desafortunadamente no se tiene una vista en buena calidad de la imagen.

A pesar de la paupérrima calidad del archivo, se atribuye al nuevo dispositivo de Motorola debido al diseño del panel trasero, mismo que ya hemos visto anteriormenteasí como a lo poco que se alcanza a ver de la pantalla, la cual parece tener activo Moto Display, una de las famosas características del software de la compañía.

Otras las especificaciones que se esperan en el nuevo terminal insignia de Motorola son chipset Snapdragon 810, 4 GB de RAM, pantalla de 5.2 pulgadas con resolución QHD, cámara principal de 16 Mpx y cámara frontal de 5 Mpx. Por el momento es toda la información que se tiene, sin embargo, las filtraciones no se harán esperar.

  • moto x 2015