TBO será el “Netflix” de Alibabá

El gigante chino del comercio electrónico quiere replicar el éxito de la plataforma estadounidense.

Alibaba-Group-Holding-LTD

Alibaba se atreverá con su propia plataforma de streaming

Alibaba Group Holding Ltd, la gigante china del comercio electrónico, se atreverá a lanzar su propia plataforma de streaming de contenido multimedia, buscando emular el grandioso éxito que ha tenido Netflix en América y otros mercados del mundo.

TBO, del inglés Tmall Box Office, será el nombre de dicho servicio que buscará expandirse fuera de las fronteras de su natal China y llegar a varios de los mercados más importantes de Asia. Para cumplir tal cometido, la generación de contenido propio es una de las premisas más importantes.

Nuestro objetivo, el objetivo de todo el grupo Alibaba, es redefinir el ocio en el hogar. Nuestra misión es convertirnos en el HBO de los Estados Unidos, ser como Netflix en los Estados Unidos.

Estas fueron las declaraciones que Patrick Liu, ejecutivo de Alibaba, realizó a la prensa china durante el día de hoy, en el anuncio de esta nueva incursión de la gigante del comercio, propiedad de Jack Ma, en el mercado del contenido digital, la cual se espera que sea presentada en aproximadamente dos meses y tendrá contenido gratuito tanto como de paga.

Con información de Reuters