Moto X (2015) en más fotografías filtradas

La nueva filtración indica que no tendría sensor de huellas a diferencia de la previa.

El Moto X (2014) pronto vería lanzado a su sucesor

El Moto X (2014) pronto vería lanzado a su sucesor

Existen varios rumores acerca del lanzamiento de la versión 2015 del Moto X. Hay características filtradas así como imágenes, por lo que es difícil saber cuál es la verdadera. Ahora surgen más fotos aunque no es precisamente del look que tiene en la parte frontal o posterior, sino por dentro.

Lo interesante de las nuevas fotografías es que descartan una de las características que antes se filtraron: el lector de huellas en la parte trasera. No se puede asegurar que incluya procesador Snapdragon 810, 3 GB en RAM y pantalla QHD.

Claro que el hecho de que no esté presente en la parte de atrás no significa que se le haya excluido aunque la fuente asegura que no está presente en ninguna parte del equipo. No se puede asegurar que las imágenes correspondan al nuevo modelo, ya que lucen un poco antiguas en sus componentes.

Lo único que queda claro es que el dispositivo tendrá carga inalámbrica. Por ahora estas imágenes pueden corresponder tanto al Moto X de siguiente generación, a un Nexus o a un Droid Mini, por lo que habrá que seguir esperando para conocer si son partes de un modelo nuevo o uno antiguo.

Con información de Phone Arena.