Facebook para Android permite dar “likes” offline

En su más reciente actualización también incorpora otras funciones como eliminar/agregar etiquetas

facebook_android_

Si tienes indicada la descarga automática de tus apps en Android, tal vez no te hayas fijado que Facebook hace poco actualizó su app en donde le han incluido unas funciones que ya estaban presentes en la versión web pero no se habían incluido en la móvil, siendo una de las principales la de poder agregar los “likes” incluso en modo offline.

Muchas de las funciones a fuerza requieren de conexión, pero ahora no sera necesario esperar a tener datos para indicar que te gusta alguna publicación, página o foto.

Además de lo anterior, ahora se va a poder quitar esas molestosas etiquetas en donde te colocan el nombre sin el permiso y que hacen que aparezca en la cuenta del usuario, a veces información que siendo sinceros, a veces no es relevante.

facebook update

Por supuesto también se puede quitar las que nosotros hemos incluido, lo cual es bueno porque ya no se requiere usar la computadora para esta acción.

Finalmente se pueden desactivar y activar las notificaciones de las publicaciones así como se ha mejorado la velocidad y estabilidad aunque en este apartado no indican exactamente cuales son las mejoras en la fiabilidad.

Descarga Facebook para Android aquí.

  • publicaciones de facebook muchos likes