Conoce el rediseño de Hangouts 4.0 antes de su llegada

Material Design, Material Design everywhere

google-hangouts-inseguro

Hangouts recibe un total rediseño en su versión 4.0

 

Hangoutsla popular aplicación de la gran G que anteriormente se vió envuelta en el escándalo debido a su inseguridad, está a punto de recibir un gran rediseño en al actualizarse a su versión 4.0, a la cual el sitio Android Police ha tenido acceso exclusivo.

Desde el mencionado sitio llegan capturas de pantalla exclusivas que muestran la adopción total de Material Design, estilo de diseño introducido con la llegada de Android Lollipop, pasando a formar parte de las filas de las apps propias del buscador que ya han recibido su actualización.

Sin embargo, la interfaz gráfica no es lo único que ha recibido su debido tratamiento, ya que incorpora algunas mejoras propias de una aplicación de mensajería instantánea como lo es Hangouts. Empezando por la opción de poder colocar un estado, ya sea una frase o un icono, y la aparición del típico botón flotante que permite dar arranque a las distintas acciones de la app.

Por el momento es toda la información que se tiene, de manera que la fecha en que la actualización será lanzada es desconocida, sin embargo, según podemos ver en las capturas obtenidas por la fuente, la app tiene un avanzado estado de desarrollo, por no decir que se ve prácticamente terminada.

Esperemos que pronto sea lanzada, ya que siendo una aplicación tan importante para Google, no le han dado el mantenimiento que se merece, como con otros servicios de la gigante tecnológica.

Con información de Android Police

  • hangots