Confirmado: Android O será presentado el próximo 21 de agosto

Finalmente llegará la nueva versión de Android

Android O llegará la próxima semana

Android O llegará la próxima semana

En el pasado Google I/O 2017 fue revelado oficialmente Android O, una nueva actualización del sistema operativo móvil de Google que buscaría solventar todos aquellos detalles pendientes en Nougat para volverse mucho más eficiente y útil para los usuarios, pero todavía no sabíamos cuando llegaría, aunque en el título de la información se los hemos confirmado.

Ahora viene toda la información completa, pues Google anunció que Android será presentado oficialmente el próximo lunes 21 de agosto en un evento online desde Nueva York a las 14:40 EST, coincidiendo con el horario cuándo ocurrirá el eclipse total de sol pronosticado desde hace algún tiempo.

Este será el primer eclipse total de sol en Estados Unidos desde 1918, por lo cual Google aprovechará el hype del eclipse para presentar Android 8.0 O. Todavía nos faltan muchas de las novedades que incluirá, por lo cual estaremos muy al pendiente de lo que ha preparado Google durante el último año desde la presentación de Android 7.0 Nougat en agosto del año pasado.

android o evento de presentacion oficial 21 de agosto

Así que te recomendamos estar al pendiente el próximo lunes para conocer toda la información que te estaremos llevando sobre Android O, aunque te recordamos que la actualización inicialmente estará disponible para los Google Pixel y Nexus, posteriormente los fabricantes irán lanzando la actualización para cada equipo compatible.

Con información de 9to5google