Aprovecha para comprarte una ultrabook desde $1,800 pesos

Regresa a clases con una nueva laptop ultradelgada

GeekBuying tiene hasta la Mi Notebook Air

GeekBuying tiene hasta la Mi Notebook Air

Ya estamos a unos días del regreso a clases, por lo cual es el momento perfecto para comprarte una laptop ya sea para ti mismo o para tu hijo, pero muchas veces el alto precio de los equipos te restringirá bastante, pero hoy nos encontramos con una excelente oferta que te recomendamos aprovechar por si te interesa comprarte una nueva computadora.

GeekBuying es una de las tiendas chinas más confiables para realizar la compra de tecnología con los mejores precios. Si bien, los productos que ofrece no son de marcas reconocidas, cada uno de los artículos en su catálogo son de gran calidad, pues en varias ocasiones hemos comprado productos allí sin ningún problema.

Navegando esta mañana por GeekBuying nos encontramos una excelente oferta para quienes desean comprar un ultrabook, pues existen ofertas para comprarte una laptop desde $99 dólares, algo así como $1,800 pesos mexicanos, aunque existen otros modelos cuyos precios alcanzan los $13,000 pesos, existiendo ofertas para todo presupuesto y bolsillo.

T-bao Tbook X7

Comenzaremos con el modelo más económico, se trata del T-bao Tbook X7, un ultrabook con pantalla de 14.1 pulgadas que incorpora especificaciones técnicas bastante sencillas pero su precio de $99.99 dólares en GeekBuying lo vuelven bastante atractivo, pues por menos de $1,800 pesos podrás tener una laptop para tus actividades básicas en la escuela.

Entre las características de este modelo tenemos un procesador Intel de cuatro núcleos con 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, algo básica pero útil si solamente necesitan un equipo para Office o actividades básicas de un niño de primaria o secundaria en donde la portabilidad será un factor clave.

Jumper EZbook 3X

Si tu presupuesto para comprar una laptop para este regreso a clases es un poco más amplio existe otro modelo bastante barato y capaz. Se trata del Jumper EZbook 3X, un ultrabook con pantalla LCD IPS de 13.3″ con resolución Full HD.

El corazón de este modelo es un procesador Intel N3350 de cuatro núcleos acompañado por 3 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento que te permitirá descargar contenido y aplicaciones para disfrutar en tu portátil.

Jumper EZbook 3X tiene un precio de $166.99 dólares en GeekBuying y se trata de una preventa, por lo cual te recomendamos aprovechar y llevarte este equipo, el cual puede tener más RAM si se la amplias con una memoria adicional, permitiendo hasta 8 GB de RAM para que tus aplicaciones sean más rápidas.

CHUWI LapBook

Este es otro portátil bastante fácil de transportar gracias a su diseño ultradelgado en donde guarda un procesador Intel N3450 de cuatro núcleos a 2.2 GHz con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, mientras la pantalla es LCD IPS de 14.1″ con resolución FullHD de 1920 x 1280 pixeles.

CHUWI es otra reconocida marca en China, por lo cual la calidad de este portátil está más que asegurada y el rendimiento también. Lo mejor de este modelo es su precio de $249.99 dólares en GeekBuying con un descuento del 19%, por lo cual es una alternativa a tomar en cuenta.

T-Bao Tbook4

Si incrementamos unos $20 dólares tu presupuesto en comparación con el modelo anterior, T-Bao Tbook4 será un equipo bastante capaz pues incorpora un procesador Intel N3450 de cuatro núcleos con 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento donde podrás guardar bastante contenido.

Dicho contenido podrá reproducirse en la pantalla LCD IPS de 14.1 pulgadas con resolución Full HD, siendo un modelo más potente por un precio de $269.99 dólares en GeekBuying con un descuento del 10% en el precio final, pues originalmente su costo era de $300 dólares.

Xiaomi Mi Notebook Air 12.5″

Este es uno de los mejores portátiles del mercado, inspirándose en el diseño del MacBook Air por un precio mucho más asequible y con especificaciones técnicas que prometen mucha más potencia para realizar múltiples actividades.

Mi Notebook Air 12.5″ está disponible en tres modelos, el primero con un Intel Core i5 con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento en SSD con un precio de $749.99 dólares, algo así como $13,300 pesos mexicanos, pero si queremos algo más económico existe una versión con Core M3 con 4 GB de RAM y 128 GB en SSD por $529 dólares, es decir, unos $9,400 pesos mexicanos.

Sin duda este es el mejor equipo que podrás comprar, por lo cual te recomendamos comprarlo si tienes un presupuesto más alto y tus demandas igualmente son más elevadas. Así que GeekBuying también piensa en todos los usuarios.

Conclusión

Si te interesa adquirir un ultrabook está es la única oferta buena que podrás encontrar para el regreso a clases y así llevarte una excelente computadora acorde a tus necesidades y el presupuesto que necesitan sin necesidad de gastar tanto dinero comprándola directamente en México en las tiendas tradicionales.

GeekBuying seguramente nos desea un excelente regreso a clases con estas promociones, por lo cual te invitamos a aprovecharlas y llegar con toda la actitud a la escuela para el nuestro semestre o ciclo escolar, según sea el caso.

  • laptop para la escuela

  • Hugo Sadoth Chavez Ascencio

    Mejor una MacBook Air :)