Google in Apps en la página de inicio de Android

Google Now es renombrado como “Feed”

google-app-beta

Ajustes para in apps en lñ nueva versión de Google.

Gran revuelo está causando la reciente versión beta de Google, al realizar cambios que afectarán la página de inicio en donde hasta ahora es visible Google Now. Entre esos cambios está el accedo directo a Google in Apps.

Google in Apps ayuda a localizar las apps instaladas desde la pantalla de inicio, pero en la más reciente beta se puede crear un acceso directo, el cual primero estuvo disponible en el LG V20, llegará a todos los usuarios. Para hacerlo se entra a “Navegación” en los ajustes u se selecciona la opción “Agregar a la pantalla de inicio”. Al hacer esto aparece una barra de búsqueda en la parte superior y la lista de apps actuales y las no incluidas para agregarlas. Ya no es necesario usar el buscador para acceder a Google in Apps y se van integrando más servicios, como Google Keep.

version anterior nueva ajustes google search

Versión Anterior y nueva de Search.

Otro de los cambios es el cambio de denominación que tendrá Google Now on Tap. El nuevo nombre es ahora “Screen Search” tal como lo muestra la imagen y  para las tarjetas Now “Feed” ¿ Será que aumente su uso con tales denominaciones?

Con información de 9to5google