Google Now prepara tarjetas personalizadas

Intereses permitiría agregar categorías de acuerdo con los gustos del usuario.

google now tarjetas

Tarjetas de intereses se agregarían a Google Now.

Últimamente hemos hablado seguido de Google Now, por la incorporación de las tarjetas Now para mejorar las opciones del asistente personal inteligente para ofrecer  la información que requiera el usuario sobre todo si se trata de que vaya acorde con sus necesidades para lo cual va a poder agregar las que necesite.

Ya antes aparecieron imágenes de los espacios en donde el usuario puede añadir los intereses de cada usuario. Para esto se podrán activar o desactivar algunas funciones  en los ajustes de las apps o tocar la app para indicar si se está interesado o no en una tarjeta.

google now cards

Una de las nuevas funciones que integra es la llamada “Explorar Intereses” que permitirá a los usuarios tener control sobre la información que Google rastrea para que sea solo la que le interesa aparezca. Esta función a pesar de haberse filtrado, no se sabe si llegará a los usuarios finales, ya que está en etapa experimental. Para ofrecer los resultados se basa en el historial de búsquedas y ubicaciones.

google now tarjeta personalizado

Permitiría seleccionar entre equipos, bandas, películas, deportes, televisión, música, gente y finanzas entre otros, navegando con tarjetas en varias subcategorías (por ejemplo en televisión hay realities y entre esos “American Idol” por mencionar uno). Cada una se agrega a los intereses al tocar el símbolo “+”. Para cada uno de las secciones se puede ver los temas populares locales. Esperemos que Google la mantenga y la deje ya que será de gran utilidad para los usuarios.

Con información de TechCrunch