Cámara del Galaxy S6 sería mejor que la del iPhone 6 Plus

Un estudio mayor puntaje al equipo de Samsung que al de Apple en su cámara.

galaxy s6 y iphone 6s

La cámara del Galaxy S6 es superior a la del iPhone según dxoMark.

Los resultados siempre son polémicos cuando se trata de comparaciones. Ahora le tocó el turno  a la cámara del Galaxy S6 que se comparó con la del iPhone 6 Plus en una prueba realizada por la empresa  dxomark.

Según sus resultados, ambos smartphones de Samsung ofrecen la mejor cámara móvil de mercado, sumando 86 puntos de 100,  superando al Galaxy  Note 4 (83) y a los iPhone 6 y 6 Plus con 82 puntos.

camara galaxy s6

A pesar de los resultados, la cámara de Samsung no es perfecta y se encontró que en condiciones de baja luz todavía presenta algunos problemas así como al combinar el flash con luz de tungsteno,  en el balance de blancos, verdes y amarillos, y tiene un efecto de “gelatina” en la grabación de video.

Los puntos en donde destaca es en  la exposición, autoenfoque rápido,  balance de blancos y de color en exteriores, el brillo de la luz con detalles finos y bajo nivel de ruido, ya que ofrece imágenes nítidas y es muy bueno con el flash y que como lo dijo Samsung, se activa realmente rápido en ambos modelos. No cabe duda que Samsung hizo un buen trabajo en el segmento de la  fotografía.

Con formación de TechnoBuffalo y dxomark.

  • iphone 6

  • samsung galaxy s3 mini precio