Campaña de Facebook de ayuda a Nepal es todo un éxito

La comunidad de la red social recaudó $10 millones de dólares en tan solo 48 horas.

La comunidad de Facebook respondió de manera favorable ante la catástrofe en Nepal

La comunidad de Facebook respondió de manera favorable ante la catástrofe en Nepal

El día de ayer les comentamos sobre la campaña de donaciones que Facebook lanzó para recolectar fondos para apoyar a las víctimas del desastre ocurrido en Nepal. Hoy les compartimos los resultados que la empresa de Marck Zukerberg ha hecho oficiales.

Tan solo 48 horas después de haber activado esta opción en su sitio web, Facebook ha comunicado de manera oficial que se han recaudado $10 millones de dólares con el apoyo de toda la comunidad que utiliza la red social alrededor del mundo. Adicionalmente, la propia firma donó $2 millones adicionales que anteriormente había prometido.

Adicionalmente, por medio de su herramienta Safety Check ha permitido que 150 millones de amigos se pusieron en contacto con sus seres queridos en la zona de desastres, permitiendo alrededor de 7 millones de personas pudieran reportarse como “A salvo”.

Esta es una gran noticia y tanto Zukerberg como el International Medical Corp han externado su más sincero e infinito agradecimiento. Por nuestra parte no queda más que invitarlos nuevamente a donar ya que recuerden que nunca la ayuda puede ser considerada como mínima.

Realiza tu donativo en Facebook Nepal Earthquake Support

  • exito de la campaña de facebook nepal