Benchmarks del Samsung Galaxy Note 5

Se pone a prueba su desempeño en AnTuTu y GFXBench.

benchmarks galaxy note5

No decepcionan los resultados obtenidos en los benchmarks del Galaxy Note 5.

Con un día de lanzamiento, algunos afortunados ya han podido tocar al nuevo Galaxy Note 5 y una de las dudas que a los futuros compradores les gustaría quitarse, es qué tan bueno es su desempeño respecto al modelo anterior y los actuales gama alta de Samsung.

Afortunadamente los chicos de Phone Arena nos resuelven estas dudas con algunos benchmarks que ejecutaron, corroborando su buen desempeño, similar a los Samsung Galaxy S6, S6 Edge y S6 Active, que se caracterizan por usar los procesadores propios de la marca, los Exynos 7420  de 8 núcleos a 2.1 GHz y unas potentes 4 GB en RAM.

benchmarks galaxy note5-1

En las pruebas realizadas en AnTuTu, sumó 69, 401, que lo pone al mismo nivel de los S6. en el caso de  GFXBench, tuvo 34 FPS con T-Rex ay 7.6 FPS con Manhattan.  Esto debido a la resolución QHD.

Claro que la prueba real se dará cuando se tenga al equipo final, ya que en los demos de presentaciones no siempre tienen activas todas las funciones para ver los resultados reales, pero se espera que las apps corran rápido así como todo el equipo responda rápidamente.

Con información de Phone Arena.

  • Juan Carlos Alpizar Chinchilla

    Que no decepciona? Los resultados de todo salvo AnTuTu dan lástima, incluso están por debajo de los de mi M9, esperemos que la versión final sea mucho mejor

  • Pingback: Galaxy Note 5 en prueba de resistencia | PoderPDA()