No se venderá Galaxy S6 Edge+ de 128 GB

Por error se publicó en su sitio que se vendería en la versión de 128 GB en Estados Unidos.

galaxy s6 edge+ 32-64gb

Cuando se realizó el anuncio del Galaxy S6 Edge+ fue raro ver que sólo se vendería en opciones de 32Gb y 64GB, dejando fuera la versión de 128 GB que se mencionó con el Galaxy Note 5Ahora resulta que los 128 GB tampoco serán incluidos en el segundo.

La duda surgió cuando se abrió la preventa de los dos modelos y en ambas opciones solo se ofrecieron las dos primeras capacidades. Ante la duda, The Verge publicó que Samsung les confirmó que no se va a ofrecer en ninguno de los dos equipos los 128 GB y que fue un error en su sitio el cual ya habían corregido, al menos en la parte de las tiendas y opciones por operador.

galaxy note 5 32-64gb

 

La página que antes mostraba la opción de 128 GB con el Galaxy S6 Edge+ desapareció para Sprint, T-Mobile, AT&T y Verizon. Sin embargo, que no se ofrezca actualmente en ese país, no necesariamente significa que no se vaya a vender más adelante o en otros países.

Tal vez dependiendo del nivel de preventa de los mismos decidan ofrecer dicha opción, aunque sabemos de antemano que no se va a vender el Note 5 en Europa en este año.

Con información de The  Verge, Samsung y Sprint

  • no se vendera el samsung galaxy s6 edge pder pda

  • att tipos de samsung galaxy s6