Samsung Gear S2 aparece en sesión fotográfica

Y nos presume, nuevamente, su maravilloso diseño.

Samsung-Gear-S2(3)

El Gear S2 hace una rápida aparición en una sesión fotográfica de Samsung

El Samsung Gear S2el nuevo smartwatch de la firma que será presentado en la Feria IFA 2015 que se llevará a cabo en septiembre y del cual tuvimos un primer vistazo el día de ayer, ha aparecido nuevamente y enseña un poco más de detalles sobre su diseño circular.

Es la propia firma surcoreana quien ha publicado una galería de fotografías en donde los principales protagonistas son sus nuevos dispositivos, los Galaxy Note 5 y Galaxy S6 Edge+sin embargo en un par de tomas claramente el protagonismo es tomado por su nuevo smartwatch.

Samsung-Gear-S2(1)

Los detalles sobre su diseño se aprecian un poco mejor, ya que podemos estar seguros de que los finos materiales de construcción, responsables de la elegancia y porte que la compañía ha imbuido en sus terminales de gama premium también llegará a su nuevo reloj inteligente circular.

Los detalles sobre su funcionamiento son nulos, de manera que tendremos que esperar unas pocas semanas para que se lleve a cabo su anuncio oficial y Samsung nos deslumbre con las sorpresas que ha preparado para este nuevo lanzamiento que ya se esperaba desde hace un tiempo.

Samsung-Gear-S2(2)

Con información de Samsung