Moto Z Play llega a México con AT&T

Se encuentra disponible en tu sucursal más cercana

Evento Moto Z Play en México 2 Marca-8

Moto Z Play llega en exclusiva a AT&T México.

Solo han pasado algunas horas desde que AT&T dio a conocer la venta en la Ciudad de Monterrey de los Moto Z,  Z Play y Moto Mods cuando se ha anunciado la disponibilidad en la Ciudad de México del Moto Z Play.

AT&T y Moto impulsan la disponibilidad de este modelo en nuestro país al ofrecerlo a los usuarios, siendo uno de los primeros países de América Latina con el innovador de Moro Z Play.

Evento Moto Z Play en México Marca

El Moto Z Play  presenta un diseño delgado y liviano, con estructura de aluminio sólida y elegante cubierta posterior vidriada. La batería ofrece hasta 45 horas de autonomía  siendo la de más larga duración de la historia de la línea, permitiendo disfrutar de juegos por varios días sin tener que recargarse y cuando se requiera lo hará rápidamente gracias a TurboPower en donde en 15 minutos son suficientes para obtener 15 horas. El grosor del equipo es de 7.0mm  .

Otras características que ofrece es procesador de ocho núcleos a 2.0 GHz, pantalla Super AMOLED Full HD 1080p de 5,5 pulgadas y 3 GB de memoria RAM,  32 Gb de memoria ROM, más memoria expandible por microSD de hasta 2 TB,  cámara  trasera de 16 MP con enfoque automático conjugado láser y PDAF y cámara frontal de ángulo amplio con flash LED.

Precio y disponibilidad

Moto Z Play  se consigue de forma exclusiva con AT&T en tiendas propias y cadenas comerciales desde $9,999.00 M.X.N.

  • moto z play

  • moto x play
  • moto z