Zenfone 2 llega a Norteamérica y se revela una nueva variante

En India se ha revelado la existencia de una nueva variante con 128 GB de memoria interna.

Asus Zenfone 2

Asus Zenfone 2

Durante el pasado CES 2015, ASUS sorprendió al mundo con la presentación del Zenfone 2, smartphone que se convirtió en el primero en portar la ingente cantidad 4 GB de memoria RAM. Ahora, meses después el fabricante taiwanés no deja de sorprender.

Recientemente este poderoso terminal llegó de manera oficial a India, en donde el sitio de ventas por internet Flipkart es el encargado de comercializarlo en todas sus variantes existentes. Sin embargo, recientemente se ha revelado la existencia de otra variante del terminal cuya principal característica es su memoria interna que alcanza los 128 GB.

Pronto llegará esta nueva variante con 128 GB de memoria interna

Pronto llegará esta nueva variante con 128 GB de memoria interna

Flipkart indica que este terminal “llegará pronto” y sitúa su precio en las 29,999 rupias indias, mismas que equivalen a aproximadamente $472 dólares. En cuanto a sus demás especificaciones no hay cambios aparentes ya que conserva la capacidad de portar doble SIM y sus 4 GB de memoria RAM.

Adicional a esto tenemos la noticia de su próxima llegada a Norteamérica, misma que se ha confirmado mediante las correspondientes invitaciones al evento de lanzamiento que se llevará a cabo en la ciudad de Manhattan el próximo 18 de mayo. Con este evento en puerta estamos un poco más cerca de que este gran terminal domine el mercado occidental ya que por su hoja técnica y el gran precio de venta que maneja, se perfila como una excelente opción a tener en cuenta.

¿Veremos esta versión con 128 GB de memoria interna el día de la presentación en Nueva York?

Con información de Android Central y Flipkart

  • zenfone 2

  • asus zenfone 2 lanzamiento
  • asus zenfone 2