ZTE Nubia Z9 aprobado por TENAA

Aparecen imágenes y datos de sus especificaciones técnicas.

Render del Nubia Z9

Nubia Z9 ya ha sido aprobado por el gobierno chino.

Estamos a días de que ZTE haga el lanzamiento oficial del  Nubia Z9. Gracias a la información y filtraciones  aparecidas, este equipo tiene altas expectativas para colocarse en el mercado chino. Ahora ya ha recibido la aprobación del  gobierno para su venta, y de paso, conocer sus características, prácticamente oficiales.

zte nubia z9-tenaa

El gama alta de ZTE  promete ser uno de los mejores smartphones hasta ahora lanzados y que podría competir por el mercado del Galaxy S6 Edge en cuanto a la utilidad de los bordes curveados y prácticamente sin bordes, con un cuerpo metálico.

El modelo identificado como el NX508, tiene un procesador Snapdragon  810 que correrá a 3.5 GHz, una memoria RAM de 8 GB que suena increíble para ser cierto. Podría tratarse de un error y lo más probable es que sea de 3 GB, lo que tendría más lógica.

En la cámara hay cambios respecto a los rumores. Le incluyen una cámara de 8MP tanto delante como trasera, cuando los modelos Z9 Max y Z9 mini poseen de 16 MP, por lo que no tendría lógica que tenga un sensor inferior.

La memoria interna sería de 32 GB, una cantidad que parece estar presente en más equipos, en vez de 16 GB y para la pantalla se habla de 5.15″ FHD , en vez de 5.2″ QHD.

Debido a estas contradicciones, habrá que esperar al día del evento para saber cuál es la verdad.

Con información de GSM Arena.

  • celular nx508 caracteristicas

  • caracteristicas nubia zte nx508