ASUS arremete contra el Apple Watch con una infografía

El ecosistema tecnológico conoció por fin la fecha de disponibilidad y, más importante aún, los precios que el Apple Watch tendrá a su llegada al mercado, como parte de su evento Spring Forward llevado a cabo el lunes pasado, y en el que también presentó su nueva MacBookCon los precios del primer smartwatch de Apple alcanzando sumas tan altas como los $10,000 dólares para su modelo Edition, fabricado en oro rosa de 18 quilates, en su variante básica, era de esperarse a la reacción tanto del público como de los medios y, sobre todo, la competencia, siendo ASUS la primera que ha puesto manos a la obra.

ASUS-ataca-Apple-Watch(2)

Ha sido mediante una infografía, graciosa a su manera, que la taiwanesa ha atacado los precios del nuevo primer smartwatch de Apple, alegando que son tan altos que tendrías que estar mal de la cabeza para comprar uno, inclusive si el nivel económico propio de cada usuario lo permitiese. En vez de eso, como es de esperarse, promociona su propio smarwatch, el ASUS ZenWatch.

De esta infografía podemos decir que resulta unilateral el enfoque de la taiwanesa ya que simplemente compara la variante Edition del Apple Watch, la cual debe su valor a los materiales con los que está fabricado (oro rosa de 18 quilates y cristal de zafiro), dejando de lado la versión económica Sport con precio de $350 dólares, aunque casi dobla el valor del ZenWatch de tan solo $200 dólares.

Ahondando un poco más en materia, no podemos dejar de lado los lujosos relojes convencionales de marcas suizas de renombre que fácilmente alcanzan los precios del Apple Watch, pero sin el apartado inteligente que trae consigo. Sin embargo, esto es solamente una visión un poco más completa del panorama de los lujosos relojes, la cual evidentemente rompe con el toque humorístico que ASUS quiere imbuir con su infografía.

ASUS-ataca-Apple-Watch

Fuente | Vía

  • http://www poderpda com/infografia/asus-arremete-contra-el-apple-watch-con-una-inforgrafia/

  • Victor Araiza

    jajaja muy bueno, aunque en realidad de verdad necesitamos un smartwatch?