ASUS gana 15 premios en el iF Design Awards 2017

Smartphones Zenfone3 y computadoras ZenBook 3 entre los premiados.

asus zenbook3 deluxe

Asus ZenBook 3 Deluxe es una de las computadoras premiadas en el IF Design Awards.

ASUS una vez más es reconocido por su diseño en el prestigio evento “iF Product Design Awards” en donde ganó 15 premios, implantando un nuevo  o récord como compañía en una sola participación dentro del mismo concurso. Participó en las categorías de productos  Telecomunicaciones, Cómputo y Audio, destacando entre los 5,576 inscritos de 59 países.

Los ganadores de la categoría Telecomunicaciones fueron el Zenfone 3 Deluxe y Zenfone 3 Deluxe Flip Cover View, Zenfone 3 y Zenfone 3 Vista Flip Cover; y Zenfone 3 Ultra y Zenfone 3 Ultra Folio Cover.

asus zenfone3deluxe

En la categoría de cómputo fueron premiados las ultraportátiles ZenBook 3 y ZenBook 3 Deluxe; el monitor portátil ZenScreen MB16AC; la mini PC VivoMini VC66; ROG GR8 II, la PC de gaming más pequeña del mundo construida para Realidad Virtual; la portátil ZenBook Flip UX360UA; la computadora de escritorio para juegos ROG G31 Edition 10; la computadora educativa Chromebook C202; la computadoras 2-en-1 Transformer 3 Pro T303 y Transformer 3 T305; el Dock para tarjetas gráficas externas ROG XG Station 2; y los monitores Designo Curve MX Series. Y el ASUS Audio Pod, quien obtuvo un premio en la categoría de Audio.

Los premios IF Design son reconocidos mundialmente como un sello de calidad para productos que sobresalen en criterios específicos, incluyendo calidad de diseño e innovación, funcionalidad, ergonomía y más. Un jurado independiente conformado por 58 expertos de todo el mundo evalúa los productos y selecciona a los ganadores.

  • Gana audio