ASUS es galardonado con 16 premios en Computex 2016

Una vez más ASUS destaca entre la competencia

ASUS es una de las mejoras marcas de hardware

ASUS es una de las mejoras marcas de hardware

ASUS es sinónimo de calidad, por tal razón es normal encontrarnos con diferentes productos de la marca que han sido galardonados en diferentes eventos y premiaciones. En esta ocasión tenemos que destacar 16 diferentes productos de la marca que fueron premiados en Computex 2016, uno de los eventos de computación más importantes del mundo.

ASUS anunció recientemente que sus diferentes productos ganaron cuatro premios Best Choice y 12 d+i (diseño e innovación) en ceremonias celebradas durante el Computex 2016 en Tapei, Taiwán. En este evento el ZenFone 3 Ultra recibe el Best Choice Golden Award, y el ZenBook 3 y el ROG GT51 ganaron el Best Choice Award y el Computex d&i Award cada uno.

ZenFone 3 Ultra ganó el Best Choice Golden Award y el ultra delgado portátil ZenBook 3, el proyector ZenBeam Go E1Z, y el desktop gaming ROG GT51 ganaron un Best Choice Award in the Computer & System, Peripherals & 3D Printing, and Gaming, en sus categorías correspondientes.

Por otra parte, el ZenBook 3 y ROG GT51 también ganaron Computex d&i Award junto con 10 productos adicionales entre los cuales tenemos servidores, tarjetas gráficas, ruteadores, PCs pequeñas, lectores ópticos, tarjetas madre, smartwatchs y ordenadores de escritorio comerciales.

asus ganadores computex 2016

Los Best Choice Awards reconocen los productos en el Computex que muestran la excelencia en la innovación, funcionalidad, y comerciabilidad, estos premios son organizados por la Computer Association de Taipéi (TCA), organizadores del evento principal.

Respecto a los premios Computex d&i Awards, estos son determinados por parte del Consejo de Desarrollo del Comercio Exterior de Taiwán (TAITRA) y el iF Design, una de las principales autoridades internacional de diseño industrial.

Felicitamos a ASUS por estos reconocimientos que muestran la fiabilidad y calidad de los diferentes productos que han desarrollado con un diseño sumamente w en todo momento. Además, esto reafirma el compromiso de la marca con sus clientes para ofrecer productos confiables.