ASUS ZenFone 3 Deluxe es el primero en incluir un Snapdragon 821

Una actualización de último minuto por parte de ASUS

 

Zenfone 3 Deluxe es el terminal más poderoso, según su ficha técnica

Zenfone 3 Deluxe es el terminal más poderoso, según su ficha técnica

Hace solamente dos meses ASUS presentaba sus nuevas apuestas en telefonía móvil, entre ellos teníamos al ASUS Zenfone 3 Deluxe, el móvil insignia de la compañía al incorporar toda la tecnología posible. Aunque, este equipo tenía un componente temporal, pues se anunció un importante cambio.

Anoche el ASUS ZenFone 3 Deluxe se convirtió en el primer móvil que incorpora el recién presentado Snapdragon 821, el procesador más potente de Qualcomm que ofrece hasta 10% de mayor rendimiento en comparación con el Snapdragon 820.

Este cambio de procesador permitirá al Snapdragon 821 en conjunto con 6 GB de RAM DDR4 y 256 GB de almacenamiento colocarse en la punta de los terminales más potentes a nivel mundial, bueno, al menos en el papel así lo es, solamente habrá que esperar los primeros benchmarks. 

ASUS ZenFone 3 Deluxe con Snapdragon 821 estará disponible en unos meses más y será la versión más costosa disponible en el mercado, pues su precio será de $780 dólares, un costo bastante elevado en comparación con el precio de $560 dólares que tenía el modelo anterior con el Snapdragon 820.

Con información de Android Authority