Aparecen más filtraciones del Huawei P9

Tendría menor RAM y resolución respecto a datos rumoreados.

huawei p9

Por ahora no hay imágenes ni datos fiables del Huawei P9.

Huawei se está haciendo de rogar con el lanzamiento del modelo P9. No estuvo presente en el #CES2016 ni lo estará en el MWC 2016, aunque se sabe que la presentación se realizaría en marzo. Es por eso que siguen apareciendo filtraciones de las características.

En enero se dijo que habrán tres versiones y ahora subieron a cuatro siendo los siguientes modelos: EAV-AL10, EAV-AL00, VNS-AL00 y VNS-CL00. Se desconoce si corresponden a diferentes configuraciones, pero se habla que uno de esos sería la versión “Youth”.

Desde China llega información sobre que este dispositivo tendrá pantalla de 5.2 pulgadas, con resolución a 1080p (se decía que sería de 2K). En cuanto al procesador, usaría uno propio, entre 2.3 GHz y 2.5 GHZ y 4 GB en RAM (se dijo que serían 6 GB). En el apartado de la cámara trasera se menciona que el sensor será de 12 MP y en la parte frontal, de 8 MP sin indicar si uno de esos modelos tendrá doble lente (se espera que la versión premium lo tenga). Es muy dificil saber las especificaciones técnicas finales con tantos datos contradictorios.

Con información de Gizchina.

  • p9
  • huawey p9
  • huawei p9