Android 7.1 Nougat Developer Preview 2 disponible para los Nexus

Quizás pronto esté disponible de forma oficial

 

Android 7.1 Nougat incluye varias mejoras y correciones

Android 7.1 Nougat incluye varias mejoras y correciones

Google ha liberado en las últimas horas Android 7.1 Nougat Developer Preview 2 para los actuales dispositivos Nexus y un Pixel perdido. Esta nueva actualización estará disponible en las siguientes horas para los dispositivos inscritos en el Android Beta Program, pero si deseas evitar la espera puedes descargar las Imágenes de Fabrica e instalar directamente la nueva versión de software.

Hace casi un mes fue liberada la primera beta de Android 7.1 Nougat para el Nexus 6P, 5X y Pixel C, pero ahora la compañía ha añadido al Nexus 9 en la lista de dispositivos compatibles con esta segunda beta. Según los datos proporcionados por la compañía, Android 7.1.1 preview tiene por clave el número NPF26F para los Nexus 6P y 5X, así como NPF26H para el Pixel C.

Entre las novedades de esta actualización tenemos una actualización cercana a la versión final con mejoras en la interfaz de usuario y el desempeño del sistema operativo, así como cientos de bugs han sido solucionados e incluso se ha mejorado el desempeño para las Google Apps y se han incluido algunas herramientas para desarrolladores y las APIs de nivel 25 fueron introducidas.

Más información en Google