alcatel Idol 5 aparece en fotografías filtradas

Ya pronto llegará la nueva generación del alcatel Idol 5

 

Así luce el Alcatel Idol 5

Así luce el Alcatel Idol 5

Uno de los smartphones de gama media más llamativos del año pasado en México fue el Alcatel Idol 4, un terminal cuyo diseño y materiales de construcción resultaron del agrado de todos los usuarios, pero ya pasó más de un año sin que alcatel renueve su gama más alta con una nueva generación, aunque una filtración nos ofreció algunos detalles sobre el tema.

La FCC certificó el mes pasado un terminal Alcatel Idol con clave 6060C, pero ahora en las listas de la FCC apareció un terminal Idol con clave 6060S que también recibió su correspondiente certificación por parte de la FCC, el organismo estadounidense responsable de verificar que todos los productos cumplan con los requisitos de las regulaciones locales.

El alcatel Idol con clave 6060S apareció en la FCC con un par de fotografías filtradas, por ello ya conocimos el diseño que tendría este dispositivo que montaría una cámara trasera sencilla con flash LED en una esquina, mientras en esta misma área trasera encontramos el sensor de huellas dactilares con un diseño circular.

alcatel Idol 5_fotos filtradas 2

Este terminal muestra que es fabricado por TCL Communications, por lo cual se trata de un modelo de producción. Por último, también cabe destacar que este terminal vendría con un Snapdragon 625 y 3 GB de RAM, según los rumores, aunque también los benchmarks dicen que vendría con un MediaTek Helio P20, cámara trasera de 12 megapíxeles y frontal de 8 megapíxeles.

Con información de FCC

  • idol 5
  • alcatel

  • alcatel idol 5

  • idol 5 alcatel
  • alcatel idol 5