Alcatel Idol 5S tendría un Helio P20 con 3 GB de RAM

Alcatel cambiaría el Snapdragon 652 por un Helio P20

 

Ya está en camino el Alcatel Idol 5S

Ya está en camino el Alcatel Idol 5S

Ya estamos a menos de dos semanas para que arranque los primeros lanzamientos del MWC 2017, pero las filtraciones todavía no cesan, pues esta semana se filtraron algunos detalles relacionados con el sucesor del Alcatel Idol 4S, pero quizás los cambios que tendrá la nueva generación no serán del agrado de todos.

Un supuesto benchmark del Alcatel Idol 5S en Geekbench está dando de qué hablar, pues incorporaría un procesador MediaTek Helio P20 de ocho núcleos a 1.69 GHz acompañado por 3 GB de RAM, mientras en el software tendría Android 7.0 Nougat de fábrica.

Alcatel-Idol-5S benchmark

Sin embargo, muchos piensan que es un retroceso en comparación con el Snapdragon 625 que incorporaba el Idol 4S, pero quizás este ajuste en las especificaciones permitirá reducir aún más el costo de este asequible móvil de gama media. Eso sí, en el tema de benchmark obtuvo resultados regulares sin ser tan atractivos para los usuarios.

Con información de Telefoon

  • alcatel

  • Juanjo L.

    Yo creo que antes de dar una mala opinión sobre el nuevo terminal, habrá que ver las razones de este cambio por parte de Alcatel porque no creo que esta marca tome decisiones a la ligera. Estoy seguro de que el funcionamiento global será muy bueno o que habrán optado por abaratar su premio para acercarlo a un grupo de consumidores más grande.

  • Pingback: Alcatel presenta los smartphones Idol 5S, A50 y A30 Plus | App Celular()