OnePlus 5 es el móvil más rapidamente vendido de la compañía

El CEO de OnePlus confirmó este hecho

OnePlus 5 será uno de los móviles de gama alta más interesantes del mercado

OnePlus 5 será uno de los móviles de gama alta más interesantes del mercado

Este martes fue presentado el OnePlus 5, un terminal de gama alta que llega a sustituir al OnePlus 3T con un diseño ligeramente renovado y unas especificaciones técnicas bastante potentes para colocarse entre los terminales más poderosos del mercado.

Si bien, el OnePlus 5 estará disponible a partir del 27 de junio, todavía queda una semana de espera antes de poder adquirir dicho dispositivo, aunque las ventas iniciales serán mucho más grandes que las generaciones anteriores, pues OnePlus prometió envíos en menos de 24 horas una vez hecho tu pedido sobre este nuevo dispositivo.

Carl Pei, CEO de OnePlus confirmó que el OnePlus 5 es el dispositivo más rápidamente vendido en la historia de la compañía, una noticia importante para el fabricante que con menos de 4 años de antigüedad se ha logrado posicionar entre las preferencias de los usuarios.

Si todavía no conoces los detalles del OnePlus 5, te invitamos a leer nuestra nota de lanzamiento y te recordamos que el OnePlus 5 pronto estará a la venta, solamente es cuestión de esperar, mientras el OnePlus 3T será descontinuado, inclusive en algunos países ya no existen unidades a la venta.

  • one plus 5 el mas poderoso