Android 7 Nougat llega a Galaxy S7 y S7 Edge

Durante los próximos días, Samsung enviará la versión beta de Android 7 a usuarios seleccionados.

Samsung Galaxy S7 y S7 Edge Android 7 Nougat

  Desde hace algunos días, se sabe que Samsung aprovechará de nueva cuenta el programa Galaxy Beta para seleccionar a ciertos usuarios en diferentes países y mercados que tendrán la oportunidad de tener una gran prueba de la próxima actualización de Android que recibirán estos dispositivos, este programa inicio el año pasado con el lanzamiento de Android 6.0 Marshmallow.

  En esta ocasión, el programa sigue la misma línea y brindará a los usuarios una versión beta de Android 7.0 Nougat para dos dispositivos, el Samsung Galaxy S7 y el Galaxy S7 Edge. Por ahora, este programa o comunidad se encuentra disponible en Estados Unidos, Reino Unido, Corea del Sur y muy pronto se sumarán los usuarios de China.

  Todos los interesados en recibir esta actualización deben llenar un formulario de registro, por ahora, Samsung sigue aceptando algunas solicitudes. Con este tipo de programas, los fabricantes buscan que sus consumidores sean los encargados de probar y de reportar cualquier error que pudiese poner en riesgo el sistema operativo y a los dispositivos.

  Para poder acceder a este programa de versiones beta de Android, es necesario contar con una cuenta de Samsung y cumplir los requisitos impuestos por el fabricante, en caso de ser seleccionado, tendrán que descargar la aplicación Galaxy Beta Program desde la sección de Galaxy Apps o en la aplicación Samsung Members.

  Con información de SamMobile.

  • android 7 s7 edge

  • android 7 0 nougat galaxy s7 edge

  • análisis nougat en el s7

  • android 7 galaxy s7 edge

  • android 7 s7