General Mobile 5 tendrá Android Nougat integrado

Este podría ser el primer dispositivo de gama media en incluir la última versión de Android Nougat.

General Mobile 5

General Mobile 5

  Hasta el momento, son muy pocos los dispositivos que han sido lanzados al mercado o anunciados con la última versión de Android 7.0 Nougat. En realidad, podemos decir que los equipos de gama alta son los únicos que llegan a tener estas características. Como sea, la empresa General Mobile, ha anunciado un nuevo dispositivo Android que tendrá preinstalada la versión 7.0 de Android.

  Se trata del equipo GM 5, el cual contará con una pantalla de 5 pulgadas y una resolución de 1280×720, sobre el procesador no se tienen muchos detalles sobre el modelo, sin embargo, se sabe que será un Snapdragon fabricado por Qualcomm quad-core y funcionará a una velocidad de 1.2 GHz. Además, contará con 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno expandible mediante una memoria microSD.

  En el apartado de las cámaras, encontraremos un sensor trasero de 13 MP y una cámara frontal de 5 MP, todo esto soportado por una batería de 2,500 mAh, misma que podría decepcionar a muchos sobre la autonomía que le brindará al dispositivo. El GM 5 se venderá en tres colores diferentes: oro, gris espacial y negro.

  Hasta ahora, no se conoce el precio ni fecha de lanzamiento, pero la empresa ya tiene planeado ofrecer este equipo en 20 países, pensando en Europa, África y Asia como continentes seleccionados para su lanzamiento. Este podría ser el primer dispositivo de gama media que incluya la última versión de Android, algo que no muchos fabricantes hacen y mucho menos, los gigantes de esta industria.

Android tardó 8 años en añadir esta función

  Con información de AndroidAuthority.