Adblock Plus: a punto de llegar a Microsoft Edge

La extensión de Adblock Plus llegará junto con la actualización de Microsoft Edge a inicios de 2016

Adblock Plus próximamente para Microsoft Edge

Muy pronto veremos Adblock Plus funcionando en el navegador Microsoft Edge.

  El tema de la publicidad en los sitios web siempre da de que hablar, habrá personas que estén de acuerdo con bloquear todas esas ventanas emergentes y otros más que prefieren dejar que los sitios que visitan generan ganancias, actuando como agente principal para que el contenido publicado siga siendo constante.

  La próxima actualización del navegador Microsoft Edge está cerca. Para inicios del 2016 se espera que llegue su nueva versión a la que han denominado como Redstone para Windows 10. Se espera que para esta actualización se añada el soporte para extensiones en el explorador.

  Dicha noticia ha causado que Adblock Plus comience a tomar cartas en el asunto, por lo que han publicado dentro de su página oficial que próximamente tendremos liberada una extensión para Microsoft Edge. Desde luego, dependen de la próxima actualización del explorador, recordemos que esta extensión se encuentra disponible para:

  • Firefox
  • Opera
  • Safari
  • Chrome

adblock browser ios

  Esta herramienta se ha expandido de manera descomunal, inclusive la podemos encontrar en la App Store y en Google Play, ya que la navegación ha cambiado, ahora los dispositivos más usados para navegar son los celulares junto con las tablets, dejando atrás a las computadoras de escritorio y laptops.

  No me cabe duda de que existe mucha publicidad invasiva en muchos sitios, sin embargo, se deben tomar en cuenta todas las consideraciones y el porqué se encuentran ahí esos anuncios.

  ¿Esperabas el lanzamiento de Adblock Plus para Microsoft Edge?

  Con información del sitio oficial de Adblock Plus.