Las extensiones están por llegar a Microsoft Edge

Windows 10 Redstone será la actualización que incluya las extensiones para Edge

Microsoft Edge al fin tendrá soporte para extensiones

Microsoft Edge al fin tendrá soporte para extensiones

Microsoft Edge es la nueva apuesta de los de Redmond para sustituir al clásico Internet Explorer. Esta nueva propuesta permitiría a Microsoft competir con mayor fuerza ante Chrome y Firefox, por lo cual tendrá soporte para extensiones, una característica que desafortunadamente no llegó en la versión del lanzamiento inicial ni en la primera actualización mayor.

Microsoft afirmó que Edge tendría soporte para extensiones en la actualización Redstone que sería liberada a mediados de 2016, pero al parecer el desarrollo de esta característica va viento en popa, pues se ha filtrado una imagen sobre la publicidad que se tendría para la promoción de esta función.

Accidentalmente Microsoft publicó en una página web el anuncio con una guía en video que demuestra cómo instalar las extensiones. Sin embargo, tras el error, rápidamente fue eliminada la página, pero algunos usuarios lograron hacer la clásica captura de pantalla.

Microsoft Edge publicidad

Según dicha captura, el soporte de extensiones para Microsoft Edge estará disponible en una compilación de Windows 10 Technical Preview, la cual sería liberada a los Insiders para probar las nuevas funciones como las extensiones, donde Pinterest y Reddit serían las primeras en estar disponibles.

Con información de @walkingcat