Adblock ha sido vendido

Se desconoce quien es el comprador.

adblock

Se desconoce quién es el nuevo dueño de AdBlock.

Cuando nadie se lo esperaba, nos enteramos que después de tantos problemas que ha tenido AdBlock, sobre todo en Safari y Chrome, Adam Haworth, su dueño decidió venderlo. Se desconoce a quién ya que no lo mencionó.

Actualmente esta popular extensión tiene más de 40 millones de usuarios. La noticia se ver en la parte inferior de la pestaña compartida por el mismo Adam en Twitter.

No hay razones del porqué de la venta, el precio de venta. Se desconoce  si los usuarios seguirán considerando confiable a este servicio debido a la omisión del nombre del nuevo dueño, sobre todo después del anuncio de que se permite a sus clientes estar en la “lista blanca” para anunciar su publicidad usando su filtro.

Otro dato que se dio a conocer, es que el creador de esta herramienta, Michael Gundlach, ya no tiene relación con la empresa y su director, Gabriel Cubbage está transfiriendo todos los contenidos al nuevo dueño.

No se sabe si la incógnita del nuevo dueño tenga una fecha límite, pero pensando locamente, podría tratarse de Google o Apple.

Con información de the Next Web

  • Yo

    Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!
    Maldito capitalismo voraz!

  • Daniel

    yo se quien lo compro, quieren adivinar?
    empieza con G y termina con oogle