LG presenta contenido en 4K HDR para sus TVs OLED

Esta tecnología mejora la experiencia de ver TV.

LG-TVs-OLED-4K-HDR(2)

 

LG sigue presentando novedades en cuanto a sus nuevas smart TVs de calidad OLED se refiere. En esta ocasión se trata de contenido en calidad HDR (High Dyamic Range) creado de manera exclusiva para sacar el mayor provecho a la calidad 4K de sus televisores, así como a la calidad de su display. Con esto, LG permite a sus usuarios disfrutar de una excepcional calidad de imagen que ningún otro competidor en el mercado es capaz de brindar.

LG mostró que los televisores OLED 4K son los únicos en el mercado mexicano preparados para reproducir esta tecnología, que de acuerdo con la Asociación de Electrónica de Consumo, es una nueva característica que promete ofrecer una gama más amplia de la oscuridad, brillo y detalle en las sombras, mejorando aún más la experiencia visual.

LG-TVs-OLED-4K-HDR(1)

Fue durante una sesión en la LG Smart Home que la firma demostró que su tecnología OLED de LG es perfecta para el contenido HDR porque entrega el negro perfecto que sólo los televisores OLED pueden lograr. Partiendo de un negro perfecto, OLED es capaz de producir los rangos de luz requeridos en el menor brillo, lo que resulta en una excepcional y más cómoda experiencia visual HDR.

Por el momento un pequeño vistazo a trailers de series y películas fue el contenido mostrado a la prensa, sin embargo próximamente estará presentado oficialmente los títulos que conformarán su catálogo exclusivo de contenido multimedia en formato HDR y calidad 4K.

  • lg oled ocasion