Compañía mexicana Kichink recibe premio de Google

Además de ganar reconocimiento de Google, recibirán asesoría del gigante de internet para crecer.

  ¿Qué es Kichink?

Logotipo Kichink

La empresa mexicana Kichink recibirá apoyo de Google para mejorar su servicio.

  Kichink es una tienda en línea que ofrece una propuesta muy interesante y diferente en contraste con las demás opciones del mercado. Los artículos que puedes vender en esta página van desde juguetes hasta muebles, el límite lo pones tú.

  Una característica única es que la compañía lleva a cabo todo el proceso de venta junto con el soporte que requieres al ser un vendedor <<con una tienda especializada>> para montar una tienda virtual dentro de su sitio.

  El soporte aunado al sistema de pago que ellos manejan para que tus clientes puedan comprar con tarjetas de crédito y también efectivo, además de encargarse del envío de los productos, debemos recalcar que la venta es a nivel mundial, por lo que también se hacen responsables de los envíos internacionales.

  Lo único que tienes que hacer como vendedor es mantener tus productos actualizados, exhibir de manera correcta tus artículos para que llamen la atención y publicitar tu tienda por todos los lugares posibles. Solamente se tiene que hacer un registro sencillo en su página para recibir una cuenta de acceso al sitio para comenzar a abarrotar tus “anaqueles”.

Empresa mexicana Kichink gana premio de Google

  Esta tienda fue fundada por Claudio del Conde y Claudia de Hereida, gracias a su nuevo concepto fue reconocida por Google como Game Changer en el Demo Day, además de ser considerada como una de las 11 startups destacadas de todo el mundo lideradas por mujeres, sobresaliendo por encima de 450 compañías que competían por un lugar en esta lista.

  Además del reconocimiento otorgado por Google, la compañía recibirá asesoría de este gigante de internet para lograr consolidarla como una empresa grande, mejorando los servicios que ofrece, de este modo se crea una gran red de ayuda entre Google, Kichink y sus clientes.

  Actualmente se tiene un registro de 50,000 tiendas construidas bajo este modelo en todo México, un número bastante alto considerando que tiene dos años operando. No existe ningún costo por suscripción, ni mensualidades ni mucho menos cobros por cada publicación, Kichink sólo cobra una comisión cuando una venta es concretada <<7.5% de cada venta>>.

  Si estás interesado en conocer esta nueva propuesta, puedes conocer su sitio desde esta liga a Kichink.

  • google