Acer Liquid Z6 y Z6 Plus presentados en #IFA2016

Acer es uno de los fabricantes que se adelantan a la #IFA2016 para presentar sus nuevos smartphones.

Acer Liquid Z6 y Z6 Plus

Acer Liquid Z6 y Z6 Plus

  Aunque no ha iniciado de manera oficial, ya han comenzado los lanzamientos de algunos fabricantes en vísperas del a #IFA2016 en Berlín. Ahora fue el turno de Acer que ha presentado dos nuevos smartphones, el Liquid Z6 que bien corresponde al mercado bajo o como teléfono de iniciación en el mundo de Android y el Liquid Z6 Plus que se suma a la gama media.

  Por ahora, no se tiene información sobre la llegada de estos dispositivos al mercado americano, pero sí que se han confirmado para Europa y África y estarán disponibles a partir de noviembre y diciembre de este año. De acuerdo a los datos proporcionados por Acer durante esta presentación, el Z6 tendrá un costo de €119 mientras que el Z6 Plus costará €249.

  Sobre el Acer Liquid Z6 Plus podemos decir que cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con una resolución Full HD y en el interior encontramos un procesador MediaTek 6753 de ocho núcleos y 3 GB de memoria RAM. Cuenta con un almacenamiento interno de 32 GB expandibles mediante tarjetas microSD.

Acer Liquid Z6 y Z6 Plus 1

  En el apartado multimedia encontramos una cámara de 13 megapíxeles en la parte trasera y en la frontal un sensor de 5 megapíxeles. Algo que llama la atención de este equipo es la enorme batería de 4,080 mAh. Por otro lado, el Z6 se encuentra muy por detrás de estas especificaciones, a pesar de esto, ambos correrán Android 6.0.

  El modelo básico, Liquid Z6 tiene una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD y un procesador MediaTek 6737 de cuatro núcleos y 1 GB de memoria RAM. Para almacenamiento interno tendremos 8 GB disponibles expandibles mediante microSD. Una cámara principal de 8 megapíxeles y una frontal de 2 megapíxeles. La batería ha sido disminuida en gran medida dejándola con una capacidad de 2,000 mAh.

  Las sorpresas y lanzamientos de los fabricantes continuarán durante los próximos días y en PoderPDA te tendremos toda la información al momento de la #IFA2016.

  Con información de AndroidAuthority.