Galaxy Tab S no recibirá Android 6.0 Marshmallow

Samsung apoyando a la fragmentación de Android

Galaxy Tab S se quedaría sin gozar de Marshmallow

Galaxy Tab S se quedaría sin gozar de Marshmallow

Uno de los grandes problemas de Android es la fragmentación gracias a los diferentes fabricantes que nunca actualizan sus dispositivos, muestra de ello es la Samsung Galaxy Tab S, una tablet disponible en versiones de 8.4″ y 10.5″, cuyos usuarios esperaban ansiosamente la actualización a Android 6.0 Marshmallow, pero al parecer esta nunca llegará.

Mediante un comentario hecho por la cuenta oficial de Samsung Holanda en Facebook se confirmó que la Galaxy Tab S original de 8.4″ y 10.5″ no recibirá la actualización a Marshmallow, por lo cual la última versión del software que podrán utilizar es Lollipop.

Esta es una triste noticia, pero Samsung al menos intentó actualizar la Galaxy Tab S a Marshmallow según algunas filtraciones previas, aunque al parecer algún motivo en particular provocó que el fabricante finalmente dejará sin la actualización a este dispositivo.

Sin embargo, al momento de realizar esta publicación ha aparecido una pequeña esperanza de luz debido a que Samsung Grecia en Twitter comentó que Samsung si tiene planes de actualizar la Galaxy Tab S a Android 6.0 Marshmallow en la región, pero no hay nada confirmado hasta el momento y solamente es un “tal vez”.