Apple iOSNoticiasPlataformasTablet

The Daily llegaría el 17 de enero

Y  pesar de que el rumor era  que en diciembre se lanzaría este servicio tentativo de Apple  como vimos, no se pudo debido a la falta de acuerdo con las editoriales. pues bien y como les comenté en ese último post, esto no significa que todo allá quedado paralizado ya que aún parece veremos aparecer  “The Daily , el único servicio  desde  entonces y  hasta ahora confirmado.

Y es que ha manejado por todos lados como la reinvención del periodismo  en una tablet aprovechando que dista tener un enfoque muy diferente al Kindle.

Es por eso que Peter Kafka, de All Things Digital (al amparo de News Corp.) ha confirmado  que el dia 17 de enero  serrá la fecha de lanzamiento de esta app que funcionará como periódico  a un precio de $99 centavos semanales y se caracterizará por ser multimedia y con notificaciones push con cobro mensaul o semanal según lo prefiera el lector .

A mi me encantaría  ver el períodico de esta forma,  aunque ne preocuparía cuando haya huracanes por no poderlo  recargar  a falta de un generador de energía.

Vía: Appleweblog

Artículos relacionados

Back to top button