Apple iOSNoticiasPlataformas

App Store sin editores por ahora

Se acordarán que  hace un tiempo dimos a conocer que Apple pensaba sacar publicaciones para vender en la App Store donde entrarían  varias editoriales  o apps, pero al parecer tendremos que esperar un tiempo indefinido aún para ver cristalizadas las compras  ( no creo que sena rentas) o más bien suscripciones a revistas y demás.

El motivo es precisamente llegar a un consenso  en sus negociaciones que no han terminado, por lo delicado del manejo de la información confidencial ya que algunas editoriales desean acceder a los datos para poder enviar publicidad, cosa en la que Apple no está de acuerdo.

Claro, a pesar de esto no puede cerrarse la manzanita porque se frustarían sus planes por lo que por ahora ha dicho que  si los lectores lo concientem proporcionaran ellos la aprobación en cuanto al acceso a su nombre, dirección postal y de correo electrónico.

Otro problema por resolver es el porcentaje de las ganancias de las editoriales. Éstas no están de acuerdo con el 30% que ofrece Apple y nadie hasta ahora, lo ha aceptado.

¿En que terminará este capitulo tecnovelero? ¿ quién cederá primero? ¿ será Apple? ¿Serán las editoras¿ ¿Acaso el ganador al final será Google? No se lo pierdan, próximamente…   o en un tiempo no muy lejano, aquí en PoderPDA.

Vía:Appleweblog

Artículos relacionados

Back to top button