Investigación y DesarrolloNoticiasPalmPlataformas

webOS 2.0 para Sprint se deja ver

Ya sabíamos que webOS 2.0 sí iba a llegar a los actuales dispositivos Palm, pero no había una fecha concreta mas que “en los próximos meses”. Ahora gracias a una filtración de Engadget podemos ver que en Sprint ya están trabajando en traer la última versión de webOS a sus terminales, versión cuyo nombre clave es “HP webOS Nova-Barley”.

Esta versión de webOS es una versión modificada de webOS 2.0.1 y no dudamos que sea el pilar para webOS 2.1. Como podemos ver en las imágenes más abajo, algunas cosas que se rumoreaban que iban a llegar con webOS 2.1 ya están presentes en esta build, en concreto el modo de exhibición y el cambio del logo de Palm por el de HP al encender el equipo. También llegan nuevas características que vienen a mejorar la usabilidad del sistema operativo como la marcación por voz, algo que de verdad hacía falta.

Una vez que salga esta actualización a los Pres de Sprint, los Pres de Iusacell también la tendrán por ende. ¿Y qué hay de los Pres GSM de Telcel? Telcel no ha dicho si sí actualizará o no, pero los talentos de nuestros foros ya están adaptando webOS 2.0 al Pre y Pre Plus GSM.

Sin más preámbulos les dejo a continuación las imágenes de este webOS 2.0 para Sprint:

Vía: Engadget

Artículos relacionados

2 comentarios

  1. ojala en telcel llegue pronto la actualizacion para el palm pre ya que sino jamas volvere a contratar con telcel , somos varios usuarios de palm pre que le apostamos , aun no hay mas noticias sobre si si van actuazaliar o no?

Back to top button