Razer Nabu Watch #CES2016

Primer reloj inteligente de la marca con pantalla secundaria.

Razer nabu Watch

Razer lanza su smartwatch Nabu Watch en el #CES2016.

 

Además de la ultrabook presentada en el #CES2016, Razer ha lanzado su primer smartwatch con el nombre de Nabu Watch.

A diferencia de otros modelos, el Nabu se destaca por ofrecer una pantalla secundaria donde se visualizan notificaciones transmitidas desde un teléfono inteligente, incluyendo el registro de actividad física, mensajes, llamadas, correos y alertas de apps.

El reloj registra la actividad física (pasos, distancia, calorías entre otros) y de sueño a través de un acelerómetro integrado. Razer busca comercializar la integración del cronógrafo digital con duración de doce meses como función principal y como secundarias las inteligentes.

Destaca el hecho de que permite la comunicación de reloj a reloj, en donde los usuarios al darse la mano intercambiar información de Facebook y Twitter fácilmente. Es compatible con los modelos Nabu X y Nabu.

Entre sus características se encuentran pantalla retroiluminada, cronómetro regresivo, cronómetro de 1/100 segundos, hora mundial y alarmas, sincronización automática con la hora del teléfono a través de Bluetooth, calendario, tres alarmas multifuncionales,

Razer Nabu watch ces 2016

Características técnicas

  • Pantalla  OLED 128×16 de un solo color
  • Acelerómetro de tres ejes
  • Motor de vibración cilíndrico
  • Botón para la Pantalla OLED
  • Batería de polímero de litio con hasta siete días de duración
  • Calificación de resistencia al agua de 5ATM
  • Resistente a golpes de hasta cinco metros
  • Recarga a través de cable USB magnético
  • Sincronización inalámbrica con un dispositivo móvil a través de BLE
  • Duración de la batería de doce meses usando una batería tipo botón remplazable (CR2032)

El reloj es compatible con iPhone 5/5S/6/6 Plus/6S/6S Plus  a partir de  iOS 8 y con Android desde la versión 4.3 por medio de BT LE  desde la cuarta versión.

Racer nabu watch back ces 2016

Precio y disponibilidad

El Razer Nabu Watch está disponible en dos versiones. La edición estándar  diseñada con materiales de policarbonato resistente y con  acentos en color verde estará disponible a finales de enero de 2016 y tendrá un precio de $149.99 dólares. El Razer Nabu Watch Forged Edition, con  botones de acero inoxidable y acabado en negro, estará disponible a partir de enero de 2016 exclusivamente en las tiendas RazerStore y en RazerStore.com a un precio de $199.99 dólares.

Comunicado de prensa de Razer