Razer Nabu saldrá a la venta este martes por 99.99 USD

Sin duda este es el año de los wearables, hemos visto un número significativo de anuncios de todas las marcas tratando de darnos un producto diferencial. Uno de los dispositivos que más ha llamado mi atención es el Razer Nabu, un wearable un tanto diferente que se pretendía lanzar durante el primer trimestre de esta año, sin embargo, por varias razones hemos visto que se ha retrasado la venta al público en general, pero desde el blog de Razer nos avisan que no tenemos que esperar más, a partir de este 2 de diciembre podremos hacernos con una de estas smartband pon el módico precio de 99 USD.

Razer Nabu sale a le venta este 2 de diciembre por 99 USD

Razer Nabu sale a le venta este 2 de diciembre por 99 USD

Ya tuvimos la oportunidad de tener un acercamiento a las características de esta pulsera gracias a las aplicaciones que se harán responsables de gestionar la información entre el wearable y nuestro smartphone, Recordemos que con esta smartband tendremos acceso a nuestros datos de fitness y a las notificaciones de nuestro teléfono, todo desde una pantalla que promete no distraernos.

Los primeros 5000 dispositivo tendrán un precio especial de 79 USD, esta primera tanda se podrá reservar desde el domingo, sin embargo solo estará disponible para las personas que hayan apoyado el proyecto desde el principio; por el momento aún no sabemos cuáles serán los criterios para poder pertenecer a esta primera oferta. A partir del 2 de diciembre todo aquel que quiera su dispositivo podrá obtenerlo desde la tienda online del fabricante por el precio oficial de 99 USD.

Vía Razer

 

  • razer nabu