Google AndroidNoticiasPlataformasUso de Smartphones

¿Android Ice Cream en el Congreso “I/O” de Google en Mayo?

Ya estamos a pocos días para el congreso de Google  y vuelven a circular los rumores de nuevo  sin que Google de alguna noticia de lo que vamos a ver este año.

Insistimos, vuelven a circular de nuevo rumores acerca del lanzamiento de Google Music, acuérdense que lo último que hablamos era precisamente que ya estaban haciendo pruebas  con su servicio en la nube.

Solo podemos esperar que este año sea el bueno y veremos si se confirma o niega el lanzamiento de  con las principales firmas  discográficas  y a lo mejor, lo sacarán, pero  con la nueva versión de Android, Ice Cream.

El cambio en el  reproductor musical


También ya habíamos hablado  de esto y todos apuestan por esto, del cual igual  vimos unas pantallas del nuevo y completamente renovado y la verdad es que le hace falta urgentemente y por supuesto, nuevas  funcionalidades y mejor interfaz.


Lo más esperado: la versión 2.4 del Sistema Operativo Android

Los usuarios de Android están desesperados por actualizaciones ( sobre todo si tienes un equipo obsoleto  y este es la mejor excusa para cambiar #not).

Ya queremos que salga la versión 2.4  pero Google no ha confirmado para cuando y si efectivamente  su nomenclatura sea esa a pesar de que la anunciaron este año en el MWC de esta forma en algunos modelos de los fabricantes.

Y aun si cambia de numeración eso es lo que menos importa. Lo  interesante sería ver si tiene cambios mayores o menores y cuáles serían.

Solo nos queda esperar y ver si alguien o Google deja entrevar algo de los temas que se darán a conocer ( o si alguien filtra alguna invitación).

Vía: Androidsis

Artículos relacionados

Back to top button