BlackberryDestacadosNoticiasPlataformas

BlackBerry Torch 2; Imágenes, video y especificaciones

Es turno del BlackBerry Torch 2 de darnos un recorrido a través de sus capacidades. Estéticamente luce muy similar al Torch 1, amplificado con mejores especificaciones tanto de hardware como de software. Vendrá con un procesador SnapDragon a 1.2 GHZ  y memoria RAM de 768 MB, ranura de MicrdoSD soportando hasta 32GB, cámara de 5 MP y resolución de pantalla de 640×480 pixeles. Esta es la vista trasera donde puede apreciar la batería.

Las especificaciones al fin se ponen a la par de la competencia.

 

 

Nada mal las especificaciones para los actuales dispositivos de RIM, resta ver la calidad del nuevo software para tener un mejor criterio al adquirir un dispositivo nuevo. Y para dar una pequeña rebanada de ese pastel, les dejo este video en mano del BlackBerry Torch 2.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=x-yvm8oZmKU[/youtube]

 

Fuente: SPK, CrackBerry

Artículos relacionados

3 comentarios

  1. Nada que de verdad impresione, si no te gusto el BB Torch 1, tampoco te gustara este. Al menos a mi no se me antoja…

  2. Las especificaciones publicadas corresponden a la blackberry Bold Touch, como puede leerse al principio de estas y como puede suponerse al leer que tiene pantalla de sólo 2.8″.
    Se dice que la Torch2 tendrás sólo 512mb de ram, aunque ojalá que tenga las mismas especificaciones que el resto de los próximos términales de RIM (cosa probable al observar especificaciones del torch1, bold9780, style… todos iguales)

Back to top button