Próximo lanzamiento de Google Músic

Desde hace meses se han hecho escuchar los rumores de la aparición de Google Music, sin que nada se sepa de cierto acerca  del mismo, hasta ahora y ya han pasado  el  lanzamiento de Honeycomb y la supuesta fecha de lanzamiento que era en invierno del año pasado y este servicio aún no se lanza.

Google quiere competir y ser parte de la escena musical en cuanto a la venta de música y es que definitivamente,  solo eso le falta para que pueda competir en ese aspecto con Ovi Store y la iTunes Store para Symbian e iOs.

Por ahora, se dice que  ya empezaron las pruebas  internas con una buena tecnología de la cual aún no hay nombre, pero que  por ahora no incluye música, además de las negociaciones por adquirir los derechos  para almacenar en sus servidores las librerías existentes de los usuarios.

Como saben, este sería un servicio basado en la nube y funcionaría por medio de streaming para la reproducción de la misma y por supuesto, incluirá la venta de música.

Será interesante saber qué disqueras participaran con Google y si éste logrará ser el líder en el sector,  tomando en cuenta la masificación que tiene los dispositivos con Android, pero no olvidemos que Apple abarca más allá de los smartphones y todos sus productos pueden reproducir música. ¿ será que Google  ofrezca su servicio a otro tipos de equipos? No lo veo imposible,  aunque  tendría que enamorar a empresas que ofrecen otros equipos de reproducción de música, ya que hasta ahora,  iTunes no puede usarse fuera de equipos que no sean de la marca Apple ¿ aprovechará esta situación Google?.

Recordemos que otras empresas (Imeem, Lala, SpiralFrog, Ruckus, Project Playlist, MySpace Music, Zun,eAOL Music, Urge, y Yahoo Music), han intentado sin éxito, competir en este mercado. ¿ será Google Music el iTunes Killer?. Primero que lo saquen y después veremos. Los rumores indican que mayo podría ser el mes de su lanzamiento.

Vía: Tecnología diaria y Cnet.

  • venden tarjetas para app android en mixup

  • Gustavo alejandro

    me encantaria qje sr hicieran de un mercado exelente ,para que itunes se vea obligado a evolucionar ,siendo de google la propuesta veo que apple ahora si tendra un verdadero competidor

  • Adrian

    Pues seria Bueno, Mix Up Digital y Itunes Manejan los mismos Precios
    que van desde los $9.00 Pesos MX Hasta los 15.00 Pesos MX, Mientras que en mi preferria Nokia Ovi Store Encuentras desde los $8.00 y hasta los 12.00 siempre esta mejor Nokia, solo que le falta
    1. Que su forma de compra sea como Itunes o Mixup es decir que vendan tarjetas prepagadas
    2. que si venden con tarjetas de de debito te respeten el precio por que me cobran comiciones de 1% por compra de sus creditos.

  • Pingback: Rumores acerca de lo que veremos en Congreso I/O de Google | PoderPDA()

  • Pingback: Google Music Beta en Google I/O 2011 | PoderPDA()