NoticiasPlataformasSymbianUso de Smartphones

Mazelock desbloquea tu symbian de forma inteligente

No se si se acuerdan de  esta aplicación  pero es una de las formas  diferentes en que puedes bloquear tu equipo de los instrusos en tu smartphone Symbiam.

Desarrollada por ThinkChange,  ahora sale la nueva versión de MazeLock v2.

No será fácil adivinar el patrón de movimiento que tienes que hacer  y menos si evite que chismosos vean su uso.  Para desbloquear el equipo aparecerá en la pantalla este patrón y solo tienes que hacer el movimiento y ya; lo puedes hacer tan fácil o difícil como quieras y sin acordarte de palabras o números o lo peor, la combinación de ambos.

Lo mejor es que  podrás mirar la hora sin tener que desbloquear el equipo, solo presionarás el botón “menú”, la consultas y lo vuelves a tocar y ya.

Para una mejor personalización, puedes  descargar varias opciones de fondos gratuitos, cambiar el color de la letra o la forma de la hora.

Los teléfonos con los que es compatible son: en Nokia: 5228, 5230, 5233, 5235, 5250, 5530, 5800, N97, N97, X6, C5, C6, C7, N8; en  Samsung, el  GT i8910 Omnia y por último, los Sony-Ericsson Satio U1, U5 Vivaz, U8 Kanna.

Descárgalo en la pagina oficial: MazeLock v2 o en Ovi Store ($40 pesos). La primera versión se consigue de forma gratuita en Ovi Store.


Vía: Symbian Latino

Artículos relacionados

8 comentarios

  1. el mazelock bloqueo mi sonyericsson vivaz y la pantalla tatil no esta funcinando…. alguien sabe como hacer para reiniciar el telefono? ya que no puedo entrar a el

  2. Alguien me puede ayudar con mi nokia 701, le baje el mazelock pero ahora no me sirve el telefono, esta totalmente bloqueado, ni el boton del apagado le funciona

  3. Hola lo baje para mi nokia n97 y lo q me pasa es q a veces se sale de la aplicacion! entonces como la tecla de desbloqueo la tengo rota lo unico q lo puedo desbloquear es levantando la pantalla!! por eso baje el mazelock pero no lo quiero tener como una aplicacion!

Back to top button