Dell anuncia tres nuevos modelos de equipos Chromebook

Ahora tienen una alternativa convertible 2 en 1

dell-chromebook-convertible-2-en-1

Dell apostará fuerte por el mercado de las Chromebooks y lo hará presentado tres nuevos modelos enfocados en la educación. Entre esas tres opciones podremos encontrar un modelo de 11 pulgadas que promete aprovechar al 100% las ventajas de las pantallas táctiles y podrá ser utilizado como un dispositivo 2 en 1.

El modelo 2 en 1 llegará bajo el nombre de Chromebook 11 Convertible y será potenciada por un procesador Celeron de sexta generación de Intel, su pantalla llegará a las 11 pulgadas y por el momento no se sabe si será compatible con el Active Pen de Dell. El segundo modelo anunciado será un equipo de características similares, pero sin la capacidad de ser utilizado como tableta, ya que la pantalla solo será desplegable hasta los 180°.

Finalmente, el tercer modelo será un poco más potente y tendrá en sus entrañas un Intel Core i3 de sexta generación y su pantalla crecerá hasta las 13 pulgadas. Todos estos modelos prometen ser perfectos para las aulas de clase y Dell afirma que han sido diseñados para “sobrevivir al uso de los alumnos”.

Dell no especificó en su anunció si estos modelos podrán soportar aplicaciones Android, sin embargo, Google aseguró que todas las Chromebooks presentadas en 2017 tendrán la capacidad de correr las aplicaciones de su sistema operativo móvil, así que podemos estar casi seguros que los nuevos modelos de Dell tendrán esta capacidad, sin embargo, sería sabio esperar a conocer los equipos de primera mano antes de decidir adquirir uno, además, aún no tenemos una fecha de llegada al mercado.

Con información de Dell